¡Atención aventurero! ¿Preparado para un viaje a Sudáfrica? En Groupon.es tienes una oferta de 8 noches, con vuelos desde Madrid o Barcelona, traslados del aeropuerto al hotel, tres hoteles distintos con desayunos y un día de safari incluido por sólo 1.348€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Este viaje va a ser una ruta por diferentes sitios, así que te vas a alojar en tres hoteles distintos. Te cuento, en Johannesburgo vas a pasar 1 noche en Mondior 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 624 opiniones), en Kruger 2 noches en Mpumalanga  hotel Stille Woning 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 105 opiniones) y en Ciudad del Cabo 3 noches en Cape Town Strand Hotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 478 opiniones). Todos ellos se tratan de hoteles ben ubicados y glamurosos, con muy buenas críticas.

Artikelbild_Boulders Beach Nature_Kapstadt

Viaje a Sudáfrica: ¡empieza la aventura!

¡Empieza la aventura! En este viaje vas a poder descubrir mil cosas, y aquí te explico algunas de las actividades que vas a hacer. Vas a recorrer el trayecto desde  Johannesburgola hasta el Parque Nacional Kruger, atravesando la provincia del Mpumalanga. Durante el camino podrás admirar las vistas que ofrece la región como el Bourke’s Luck Potholes ubicado en el Blyde River Canyon o la famosa Ventana de Dios.  ¡El siguiente día vas a disfrutar de un día completo de safari en 4×4! Irás a la búsqueda de los famosos Big Five o los 5 grandes: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo, y disfrutarás de las manadas de cebras, gacelas, etc.

Admirarás el Church Square y el Union Building que es la sede del gobierno, y pondrás rumo a Ciudad del Cabo., donde podrás disfrutar de una vista panorámica. A continuación visitarás lo viñedos, donde tendrás otra  vista panorámica, esta vez de Stellenbosch. Este poblado colonial se caracteriza por sus bellos edificios de estilo holandés. Finalizarás la visita con una cata de vinos en una bodega local.  ¿Qué te parece?

south africa landscape

Otras opciones:

Consigue aquí la oferta
capture

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!