¿Buscando la aventura total? No te puedes perder este super viaje a Tanzania que te acabo de encontrar y que desde luego será la experiencia de tu vida. La oferta que he encontrado en Expedia.es os permitirá disfrutar de 11 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 1.138€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No lo dejes escapar!

Ahora os estaréis preguntando, seguramente, ¿cual será vuestro hotel? Aquí disfrutaréis en todo su esplendor del Ramada Resort Dar Es Salaam (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 123 opiniones) un lugar diseñado para el disfrute absoluto y que estoy seguro que os va a encantar. El personal es amable y servicial y tratarán de ayudaros en todo lo que puedan. ¡os va a encantar!

TANSANIA ZANZIBAR

Viaje a Tanzania: ¡La aventura de tu vida!

La mayoría de los turistas que desean visitar esta parte del mundo suelen elegir  Kenia, pero aquí viene el consejo del gurú,y es que, de hecho, Tanzania es un destino que huye del turismo de masas. Ya que, en Tanzania se han establecido diferentes leyes para evitar los estragos del turismo masivo. La naturaleza es, por tanto, más salvaje y hay menos gente en sus parques naturales, para deleite de aquellos que eligen un viaje a Tanzania.

Tanzania, no es solo grandes espacios al aire libre y animales salvajes. Grandes desconocidas (excepto las de Zanzíbar), las playas de Tanzania suelen ser magníficas. Rodeadas de cocoteros, con su arena blanca y fina, el agua turquesa del Océano Índico, una belleza salvaje y poquísimos turistas, son lo más parecido a estar en el paraíso. ¡Descúbrelo por ti mismo!

Ramada Resort Dar Es Salaam piscina

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!