Esta vez el gurú os trae todo un viaje a Tesalónica en donde podréis deleitaros a partes iguales del siempre increíble Mediterráneo así como de toda la historia y gastronomía que esta hermosa región alberga. La oferta la he encontrado en Expedia.es y en ella podrás disfrutar de 4 noches, vuelos, suite con bañera hidromasaje y hotel con desayunos incluidos por sólo 431€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un plan!

Para una aventura como esta el gurú os ha preparado el Diamond Suites (4 sobre 5 en Tripadvisor de 60 opiniones) ideal en el que poder relajarse y desconectar. El Hotel fue completamente re modelado en 2015 por lo que podréis disfrutar de la última tecnología en confort. Además se encuentra en una situación muy interesante, a pocos minutos del puerto por lo que podréis moveros por la ciudad muy fácilmente.

Artikelbild_Thessaloniki

Viaje a Tesalónica: ¡Déjate maravillar !

La ciudad de Salónica o Tesalónica, también conocida como la capial del norte, es la segunda ciudad más grande de Grecia, la hace un destino muy interesante para aventurarse en su rica cultura y supone una alternativa que compite con la gran Atenas. Quienes se animan a visitar la ciudad no quedan indiferentes a su encanto histórico, cultural y sobre todo a su gran patrimonio. Salónica es una ciudad animada, sobre todo su paseo marítimo, las callejuelas del barrio turco, que te transmitirán la magia de la ciudad e impregnadas de distintas culturas, ya que Salónica es una ciudad cosmopolita. ¡Atrévete a venir y déjate sorprender!

Diamond Suites

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!