Tanto si eres un entusiasta de la cultura nipona como si la quieres descubrir… ¡No te pierdas este viaje a Tokyo y Kyoto! Que el gurú te acaba de encontrar para una aventura inolvidable que te llevará al corazón del país del sol naciente. La oferta la he encontrado en Letsbonus.es y en ella disfrutarás de estas dos ciudades durante 9 noches, vuelos, hotel y Japan Railpass incluido por sólo 1.425€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Tokyo and Fuji

Viaje a Tokyo y Kyoto: ¡Una aventura en el corazón del país nipón!

Si lo tuyo es descubrir Asía, Japón es uno de los lugares más singulares con una cultura milenaria que ha sabido adaptarse a la gran cantidad de cambios que ha sufrido y que a la vez ha sabido fusionar tradición con modernidad. Y es que viajar a Japón es todo un viaje al futuro, ciudades ultramodernas, rascacielos, luces LED y tecnología en cada esquina y tradiciones de lo más interesantes… y la excepcional comida que va mucho más allá del sushi.

En esta oportunidad podrás descubrir Tokio, capital del país y estaréis alojados en Hotel Niwa Tokyo (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.575 opiniones) con una ubicación ideal y muy buenas valoraciones por parte de sus huéspedes que os hará vivir una experiencia especial. Aquí os recomiendo que hagáis al menos dos excursiones, una al espectacular complejo de templos de Nikko  y otra al Parque Nacional de Fuji-Hakone… ¡Os van a encantar!

Ya en Kyoto, estaréis alojados en el Hearton Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 524 opiniones) un lugar moderno y muy limpio donde alojarse, lejos de ruidos y muchedumbres. En esta ciudad estaréis muy cerca de visitas a  Nara, uno de los lugares con el complejo de templos mejor conservados del país. No te pierdas tampoco visitar Hiroshima y Miyajima, unas ciudades emblemáticas cargadas de historia que no te puedes perder.

Kyoto Japan

Consigue aquí el hotelOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!