sólo 649,- €

Unos días increíbles y misteriosos te están esperando con este viaje a Transilvania. Lo vas a conseguir con esta oferta de Letsbonus.com que te incluye 7 noches, vuelos, traslados, hoteles de 3 y 4 estrellas con desayunos, guía de habla hispana, excursiones y degustación de vino incluida por sólo 649€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

rumänien

 

Viaje a Transilvania: ¡descubre la leyenda!

Durante este viaje harás un recorrido por los lugares mágicos de Rumanía, Transilvania y Cárpatos. Vas a estar constantemente envuelto de un paisaje impresionante compuesto por una combinación de montañas, colinas y llanuras. En las diferentes excursiones que vas a hacer, vas a poder descubrir Bucarest, Sibiu, Targu Mures, Cluj Napoca y Sighisoara. También vas a hacer una visita a la iglesia fortificada de Agnita y un tour en Predeal.

El viaje continuará con una inolvidable excursión en carruaje por Bazna y Boian. Transilvania es conocida como una tierra de buen vino, por lo que podrás experimentar una degustación de vino y saborear los mejores vinos de la zona. Por último, como no, visitarás Brasov y podrás descubrir todos los misterios que se esconden en el famoso y espeluznante Castillo de Bran, conocido mundialmente como el Palacio de Drácula.

Y si quieres saber más sobre Transilvania y la casa de Drácula, puedes leerme AQUÍ.

Bran Castle, Transylvania, Romania, known for the story of Dracula

Otras fechas:

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!