Seguramente te estés preguntando donde está Tanzania, y es que este viaje a Zanzíbar es sin duda un lugar de novelas y películas, y como no te suena puede ser un destino  de esos que pocos se pueden permitir. ¡Te equivocas! Porque he encontrado una oferta en Expedia.es y te llevará ahí durante 12 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 670€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para tener una aventura llena de confort y diversión estaréis alojados en el Chwaka Bay Resort de 3* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 199 opiniones) todo un super chalet en una con vistas al mar y desayuno tipo bufé incluido. Además, disfrutaréis del estilo tradicional de la arquitectura del hotel así como de la hospitalidad de su personal.

zanzibar-879966_1280

Viaje a Zanzíbar: ¡Descubre el paraíso africano!

El Chwaka Bay Resort de 3 estrellas se sitúa en los alrededores de la Reserva Forestal de Jozani y Playa Paje. Es un complejo con 30 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, balcón o patio, baño privado provisto con artículos de higine personal gratuitos y secador de pelo. Además, podrás estar en contacto con tu familia y amigos, en todo momento gracias a la conexión gratuita a internet inalámbrico que ofrece el hotel. Además, lo mejor de todo, son sus instalaciones de ocio, con piscina al aire libre.

Zanzíbar es un destino muy especial. Para empezar el país de Tanzanía es muy restrictivo con el turismo para evitar masificaciones y promover un tipo de visitante amante de la naturaleza y que es ideal para los aficionados del buceo porque cuenta con unos fondos marino impresionantes, además de una fauna aún mejor por eso es muy recomendable para lo que quieren adentrarse en un safári para apreciar la fauna salvaje del lugar.

zanzibar

Como conseguir la ofertaCaptura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!