¡El gurú os trae esta ganga para iros al paraíso! Así es, con este viaje a Zanzibar no os faltará de nada para disfrutar..seguid leyendo y os lo cuento un poco mejor. La oferta la he encontrado en Voyague-Prive.es y en ella disfrutaréis de 7 noches, vuelos y hotel a pensión completa incluida por sólo 999€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para este viaje al Edén tendréis que estar alojados en un lugar..digamos especial, y es que el Dhow Inn 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 138 opiniones y Certificado de Excelencia) no decepciona ni a los huéspedes más exigentes. Con unas valoraciones excelentes, una ubicación perfecta…¿Que más se puede pedir? A tan sólo 1 minuto de la playa, en unas instalaciones de decoración sencilla pero en donde encontraréis la última tecnología..¡os va a encantar!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendréis que acceder al enlace e introducir vuestro e-mail para que podáis ver las mejores gangas.

iStock_000005128718_Large-2

Viaje a Zanzibar: ¡Descubre sus secretos!

Situado en el borde de África en una encrucijada cultural de África, persa, india, árabe y la influencia europea, Zanzíbar es irresistible. ¡Pégate el viaje a Zanzibar de tu vida! Con sus cocoteros, playas de arena fina, blanca y suave como el terciopelo, un hermoso sol brillando en un inmenso cielo azul, un agua turquesa como solo el océano Índico puede ofrecer, la conclusión es clara: harás un viaje a Zanzíbar por el mar. Pero no te contentes con eso, la isla tiene muchos otros atractivos.

Os recomiendo el norte de la isla para abandonarte a los placeres del relax total. Una vez bien embadurnado de crema solar, la jornada está dedicada al arte de no hacer nada. Tumbado sobre una arena blanca y nada más, tendrás la dulce sensación de estar tumbado sobre el terciopelo. Levanta la vista, el cielo es azul, mira el horizonte, lo mismo. El día pasa así hasta la puesta del sol, por supuesto maravillosa.

Aquí tienes un artículo que escribí sobre algunos de los secretos de esta isla.

TANSANIA ZANZIBAR

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!