¿Pensando en hacer el viaje de tu vida? Perfecto porque para eso he encontrado este viaje al Kilimanjaro que te hará vivir una experiencia sin igual. Te explico, el viaje lo he encontrado en Expedia.es y te llevará a la increíble Tanzania durante 11 noches con vuelos y hotel con desayuno incluido por sólo 891€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en la ciudad de Moshi, en las faldas del parque natural del Kilimanjaro, en el Osy Grand Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 33 opiniones) con unas vistas alucinantes de la montaña en los días más claros, estaréis sin duda en un lugar privilegiado de la zona y desde donde lanzar diversas expediciones por las zonas que más os interesen. El personal es muy profesional y estará siempre disponible para echaros una manos en cada momento.
tanzania

Viaje al Kilimanjaro: ¡Una experiencia total!

A la vez que remoto, el Kilimanjaro con sus 5.892m, es también muy accesible, situado al sur de la línea ecuatorial, junto al Parque Natural del Serengueti. Con una muy buena infraestructura de apoyo a los viajeros: hoteles decentes, proveedores de equipo, equipo de alquiler, transporte terrestre… Si os decidís a subir combiene saber que no necesitarás equipamiento especial ni conocimientos de alpinismo. La persona más joven en alcanzar la cumbre tenía seis años, y el más viejo (en 2011 ) , fue de 83 . Eso no significa que el Kilimanjaro esté libre de riesgos. Al año mueren 10 personas a causa de desprendimientos de rocas y por el mal de altura agudo. Kilimanjaro sigue siendo sorprendentemente virgen. Mientras que el campo base del Everest está sembrada de basura, el Parque Nacional del Kilimanjaro está sorprendentemente limpio.

Pero Tanzania es mucho más, safarís, naturaleza y una cultura interesante, rica y armónica

tansania_kilimanscharo_261029657

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!