¿Siempre has soñado con un viaje a Bali? La combinación perfecta entre playas, resorts de lujo, hospitalidad en contraste con una belleza natural volcánica, fértil y exuberante, donde verás los famosos templos hindúes y las procesiones. Ahora está al alcance de tu mano con este viaje a Bali que he encontrado en VoyagePrive.es, por sólo 1.643€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en el Hotel-Villa de 5* The Elysian (5 sobre 5 en Tripadvisor de 155 opiniones), absoluto lujo, mucho confort, trato personalizado y privacidad absoluta es lo que encontraréis cuando lleguéis. Aquí no os faltará de nada y entre sus lujosas instalaciones y el paisaje natural que lo rodea no os querréis ir nunca, ¡Va a ser inolvidable! 

Conseguir la oferta ¡es super facil! tendrás que pinchar AQUI y simplemente con el correo acceder a ella para informarte mejor.

ocean at sunny day. Bali, Indonesia

Viaje a Bali: ¡Un viaje que te cambiará la vida!

¿Estas listo para el viaje de tu vida? Bali, también conocida como “la isla de los dioses” no se limita a playa de postal abarrotadas de turistas extranjeros, sino que combina un paisaje magnífico con una colorida cultura: Con este circuito, vas a vivir unas vacaciones exóticas inolvidables en esta isla paradisíaca de Indonesia. Pasarás 7 noches entre templos y playas doradas pintadas de aguas turquesas. Además, ¡una cultura ancestral que merece la pena descubrir! Siendo predominantemente hindú. Los templos son admirables tanto por virtuosismo como por espiritualidad. Muchas celebraciones religiosas durante todo el año, y las procesioines son una inmersión real en la cultura balinesa.

Relax, clima tropical, playas para morirse, atardeceres de postal, aguas turquesas, templos milenarios salpicando el paisaje indonesio…¡te espera en Bali! No lo pienses mucho, porque cuanto más lo pienses más ganas te van a dar de escaparte al Edén, la “Isla de los Dioses” . Sin lugar a dudas, ¡no te dejará indiferente! Justo al sur de la línea ecuatorial, es el lugar perfecto para aquellos que desean unas vacaciones de mar, sol, relax y diversión. Conserva su autenticidad y su encanto sin verse afectado por el turismo. Además, aquí la temperatura media anual es de 30 ° C.

Asia_Indonesia_Bali_045

Consigue la oferta aquí

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!