Esta es la oferta de los sueños que estabas esperando, un viaje a Nueva York que he encontrado en Rumbo.es a un precio que difícilmente encontrarás en ninguna otra parte. Te explico disfrutaréis de 9 días con vuelos y hotel incluido por sólo 1.134€ por persona, en la ciudad que nunca duerme. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Os alojaréis en el Courtyard  New York Manhattan  (con una valoración de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor y Certificado de Excelencia), ofrece una ubicación perfecta y un precio muy competitivo si se compara con los hoteles de alrededor. Dispone de zonas comunes amplias donde relacionarse, si se desea con el resto de huéspedes. Las habitaciones son cómodas y personales, y te permitirán recargar las pilas después de un día intenso en la ciudad de Nueva York.

¿Preparado? ¡Allá vamos! Esta oferta la tenéis que buscar, una vez que pinchéis aquí  simplemente tenéis que ir a “la sección precio” justo debajo del título azul ahí sólo tendréis que buscar el nombre del hotel y seleccionarlo.

Artikelbild_New_York_Skiline_Freiheitsstatue_Tagsueber

Viaje a Nueva York: Una vez en la vida, por lo menos

Cuando piensas en Nueva York hay que recordar que es una ciudad fundada en 1624 y desde entonces guarda en su interior una colección de edificios que son conocidos en el mundo entero, lo primero que se te viene a la cabeza son que son altísimos edificios ubicados en su mayoría en el Midtown de la ciudad. Es normal, es la típica imagen que nos muestran las películas. Pero en Nueva York también se encuentran zonas como el Greenwich Village con encantadoras y carísimas casitas bajas. A mí me encanta pasear por allí e imaginarme que vivo en una de estas casas ¡De ilusiones también se vive! Pero lo cierto es que son los altos edificios como el Empire State, el Chrysler Building o la recién inagurada Freedom Tower los auténticos protagonistas y emblemas de la ciudad…sin desmerecer a la Señorita Libertad, claro…

Lo tiene todo, es sin duda un centro financiero, cultural, comercial y artístico sin precedentes. Y además la historia de esta joven ciudad está sin embargo cargada de contenido. Una historia hecha por los miles de inmigrantes que desde un principio se asentaron aquí y construyeron esta Babel moderna y fascinante. Nadie es extranjero en Nueva York, ni te sentirás como tal en esta ciudad. Pero que no te lo cuenten, ¡Descúbrela por ti mismo!

Artikelbild_New_York_Streetview

Consigue la oferta aquí

 

sc9900

sc9901

 

 

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!