¿Estás pensando en algún viaje alternativo? ¿Cansado del típico turismo de sol y playa? Te presento a la lejana y desconocida Noruega con este viaje a Oslo que acabo de encontrar en Rumbo.es

Noruega es un país que sin duda para los españoles tiene un atractivo especial. La gran explosión de naturaleza que son los fiordos convierten el viaje a este país nórdico en un objetivo para muchos de nosotros. Por eso ¡prepárate a descubrirla! La oferta incluye viaje a Oslo con vuelos y hotel incluidos por sólo 199€ por persona, reservando un mínimo de 2 personas.

Os alojaréis en el Oslo Vandrerhjem Central (con una valoración de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 266 opiniones), un lugar muy ceéntrico como su propio nombre indica y con una instalaciones modernas a la par que tradicionales. Las habitaciones tienen todas las comodidades que podéis necesitar y las áreas comunes son amplias y todo en general está muy cuidado.

¿Preparado? ¡Allá vamos! Esta oferta la tenéis que buscar, una vez que pinchéis aquí  simplemente tenéis que ir a “la sección en amarillo” justo debajo de “Crea tu viaje a medida” y seleccionar “precio” ahí sólo tendréis que buscar el nombre del hotel y seleccionarlo. ¡Y ya está!

Artikelbild_Oslo_Norway_239548480 Viaje a Oslo

A primera impresión de cara a tu visita, la capital noruega es una ciudad de unas dimensiones que te sorprenderán por su recogimiento y, por tanto, muy manejable para recorrerla. Esto se comprende cuando te enteras de que a principios del siglo XIX Oslo no era más que un pueblo, y en 1850 apenas tenía más de 30.000 habitantes.
La lista de sitios que ver en Oslo es muy amplia, pues es una ciudad muy cosmopolita y rica culturalmente. Te recomendamos que dediques varios días a conocer esta ciudad y que viajes con un mapa señalando todos los rincones que te interesan.
Por supuesto otra de las paradas que tienes que hacer al alejarte de la ciudad un poco y adentrarte en esa naturaleza salvaje tan pura y que te llevará a tiempos más remotos, a las aventuras de vikingos y hechizeros, descubre los bosques, las cascadas y los fiordos, con todas las vistas que esconden.
¡Noruega al alcance de tu mano!

hafen_oslo_240355108

Consigue aquí la oferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!