¡Gurus de las ofertas! Atentos a este increíble viaje por China que acabo de encontrar en Letsbonus.com y en el que podréis disfrutar de un tour por algunas de las ciudades más importantes y en donde no tendréis que preocuparos de nada. Se trata de una experiencia de 7 noches, vuelos, traslados, hoteles con desayunos, visitas con guía y más extras incluidos por sólo 899€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Great Wall – China

Viaje por China: ¡Descubre las maravillas del país asiático!

El viaje comenzará con la capital, en donde al llegar a Pekín, nuestro guía nos estará esperando en el aeropuerto. Estaréis alojados en el Hotel Nikko New Century Beijing (4 sobre 5 en Tripadvisor de 410 opiniones) desde el que os podréis mover cómodamente por la ciudad. Entre algunas de las visitas previstas destacan, la Plaza de Tiananmén, la plaza pública más grande en el mundo, así como la Ciudad Prohibida para ver lo que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming. No os perderéis tampoco la Gran Muralla China (ticket del teleférico no incluido), una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

La siguiente parada será Suzhou en donde estaréis alojados en el Grand Metropark Hotel Suzhou (4 sobre 5 en Tripadvisor de 228 opiniones) algunos de sus monumentos principales como el Muro del Eco y el Ciprés de los Nueve Dragones en el Templo del Cielo, con más de 500 años de historia y que estoy seguro os fascinará. Otro de los puntos interesantes de la visita será la propia ciudad que data del año 514 a.C. y que es conocida como “La Venecia del Este” por sus canales y puentes de piedra.

La tercera ciudad que conoceréis sera Hangzhou es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té. Estaréis alojados en el Grand Metropark Hotel Hangzhou (4 sobre 5 en Tripadvisor de 275 opiniones). En esta ciudad se ha planeado un paseo en barco en el Lago del Oeste que os va a sorprender gratamente.

Finalmente, la última parada del viaje será la área antigua de Shanghái donde descubriréis el casco antiguo (Chenghuangmiao) Estaréis alojados en el Renaissance Shanghai Caohejing Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 148 opiniones), entre los lugares planeados que conoceréis destacan la zona más moderna de la ciudad: Xintiandi (antigua concesión francesa) y hareís una visita a la fábrica de seda. Por la tarde, daréis un paseo por la famosa calle Nanjing, la Gran Vía de Shanghái. Por último, visitareís el Bund (Waitan).

Asia_China_Shanghai_003

Consigue aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!