El gurú os trae un plan cultural en el que disfrutaréis de todo un viaje por Grecia en donde descubrir los secretos de los orígenes de nuestra civilización y en donde perderte por los parajes que tanto encanto desprenden. La oferta la he encontrado en Letsbonus.com y en ella podrás disfrutar de 6 noches, vuelos, traslados y hoteles con desayunos incluidos por sólo 399€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Para un viaje así, estaréis alojados en dos hoteles en los que sin duda disfrutéis de una estancia inolvidable; en Atenas estaréis en el Oscar Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 336 opiniones) mientras que en Kalambaka os alojaréis en el Orfeas Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 106 opiniones)

Atenas, Partenon

Viaje por Grecia: ¡Descubre la cuna de la civilización!

Ya es sabido que Grecia fue la cuna de la civilización occidental, país de nacimiento de la democracia y de un altísimo número de pensadores e intelectuales que definieron la historia, pero no sólo eso, una cultura muy rica e influenciada por muchísimas otras culturas… Y hoy en día muy bien conservado en los lugares más emblemáticos del país.

El tour incluye visita a la capital del país, así como algunas visitas programadas, realizaréis también una ruta al monte de Parnaso, lugar en donde se encuentra el centro sagrado de Delfos, famoso por su oráculo al Dios Apolo y lugar de referencia del mundo antiguo. Otro de los puntos claves de la visita será el de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico entre los siglos XII-XVIII, y si pincháis aquí, podréis leer un artículo que escribí sobre este lugar.

Meteora_Klöster_Griechenland_196409708

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!