Atentos amantes de la aventura porque no os podéis perder este viaje por Turquía que os acabo de encontrar y en el que podréis disfrutar de toda una experiencia. Os cuento, la oferta la he encontrado en LetsBonus.com y en ella pasaréis 8 noches, con los vuelos, traslados, el hotel con desayunos, así como un circuito por varias ciudades de la Capadocia a media pensión y con el guía incluido por sólo 289€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para un viaje de estas características os he buscado un alojamiento de mucho nivel y del que estoy seguro os va a encantar. La primera parte del viaje la pasaréis en Estambul y os alojaréis en el Hotel Fuar (4 sobre 5 en Tripadvisor de 43 opiniones) con una localización excelente y con fácil acceso por metro y tranvía, las instalaciones son buenas y modernas, con habitaciones confortables y agradables ¡que os va a encantar! Para la segunda parte del viaje, por la preciosa Capadocia os alojaréis en el Cap Tas Saray (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 127 opiniones) en donde repondréis las pilas después de cada una de vuestras aventuras y os tratarán como os merecéis por parte de un equipo muy profesional y amable. ¡Os vais a querer quedar!

Instanbul_Turkey

Viaje por Turquía: ¡Toda una experiencia!

Y es que no va a ser para menos, el país otomano está lleno de historia, arte y una cultura muy rica y variada, disfrutaréis de ciudades como Estambul, Canakkale (lugar de la antigua Troya), Izmir, Selcuk, Éfeso, Pamukkale (lugar de una de las termas más increíbles del mundo, descubre más aquí) Estoy seguro que muchas de estas ciudades ya las habíais oído antes, pero todavía tendréis mucho que descubrir y creadme, después de un viaje así no os las podréis quitar de la cabeza.

Un viaje a Turquía como este, al país de la estrella y la luna, con sus increíbles paisajes, de harmoniosa simetría y antigua historia. Es un lugar que muchos viajeros se animan a visitar, y quienes lo hacen, siempre querrán regresar. No es sólo  un lugar increíblemente bello, sino también más diverso de lo que esperas. ¡Te va a encantar y no vas a saber quedarte con una ciudad preferida!

kappadokien_Türkei_Air_Balloon_155910080

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!