Contempla la majestuosidad de los palacios barrocos, piérdete por las callejuelas estrechas y laberínticas del casco antiguo en Viena, vive un cuento de hadas hecho realidad en Bratislava. ¡Todo esto es posible con esta escapada a Viena y Bratislava! Escápate a Viena y Bratislava con esta oferta de Groupon.es, por sólo 259€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de 4 días (3 noches) con vuelos de ida y vuelta desde Madrid con tasas incluidas, volando con una compañía aérea low-cost con equipaje de mano, 2 noches de alojamiento en el Hotel Mate Dependance 3* con desayuno incluido, 1 noche de alojamiento en el Chopin Hotel Bratislava 3* con desayuno, tarjeta transporte 24 horas (tranvía) y bus Bratislava-Viena-Bratislava.

Viena y Bratislava: ¡dos joyas europeas!

Este viaje a Viena sin igual te está esperando para que vayas a descubrir la ciudad de la empratriz Sissi en un entorno tranquilo y pacífico. En el siglo XIX, Viena fue una de las célebres capitales de la música del mundo y en el siglo XX ha sido la meca de la filosofía y del debate político europeo.

Bratislava es la capital de Eslovenia y está bañada por el Danubio. Es una ciudad llena de romanticismo: cales empedradas, cafés elegantes, museos inusuales, arquitectura fabulosa. Es un destino ideal para aquellos que anhelan un ciudad sin multitud de turistas. Descubre las mejores vistas desde el Castillo de Bratislava, el icono de la ciudad.

vienna2

Como conseguir la oferta

sc368

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!