Contempla la majestuosidad de los palacios barrocos, piérdete por las callejuelas estrechas y laberínticas del casco histórico en viena, vive un cuento de hadas hecho realidad en Salzburgo. ¡Todo este es posible con este circuito por Viena y Salzburgo! Consigue el tuyo en Letsbonus,es por sólo 598€ por persona (si reserváis un mínimo de dos personas)

Se trata de una circuito con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid o Barcelona rumbo a Viena, con tasas de aeropuerto incluidas en el precio, 4 noches en un hotel de 3* con desayuno diario, ticket para tranvía turístico 24 horas de la ciudad, visita de los Bosques de Viena, Billete de tren en segunda clase Viena-Salzburgo y viceversa, y visita nocturna de la torre del Danubio y vino en taberna con música.

Viena y Salzburgo, ¡un cuento de hadas!

Este viaje sin igual te está esperando para que vayas a descubrir la ciudad de la empratriz Sissi en un entorno tranquilo y pacífico. En el siglo XIX, Viena fue una de las célebres capitales de la música del mundo y en el siglo XX ha sido la meca de la filosofía y del debate político europeo.

Salzburgo se conoce a nivel mundial por ser la ciudad que vio crecer al gran músico Mozart, uno de los grandes genios musicales de la historia de la humanidad y del mundo. Tienes que hacerle un visita obligada a la catedral, la abadía de San Pedro y sus importantes museos.

Artikelbild_Salzburger_Land_See

Consigue el circuito

sc132

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!