sólo 81,- €

¿El verano ya ha llegado y tu grupo de amigos y tú aún no tenéis las vacaciones planeadas? ¡Tranquilo! El gurú lo tiene todo planeado con esta maravillosa villa de lujo en Ibiza. Este mega chollo lo he encontrado en Wimdu.es y podréis disfrutar de 3 noches en una fantástica villa a escasos metros de la playa para 12 personas por sólo 81€ por persona, reservando un mínimo de 12 personas.

Ésta impresionante y gigantesca villa de lujo en Ibiza hará de vuestras vacaciones una auténtica pasada. La casa cuenta con vistas impresionantes del mar y sus instalaciones están diseñadas mediante minimalismo y modernidad para facilitar vuestro confort. ¡Quiero que te sientas como en casa! La villa cuenta con 6 dormitorios, 6 cuartos de baño y tiene una terraza desde la cual podréis relajaros con vistas de Ibiza.

Villa de lujo en Ibiza ¡Vistas privilegiadas!

¿Aún no os he convencido? ¡Toma más razones! Esta villa de lujo en Ibiza está localizada  en Platja d’en Bossa, famosa por el sinfín de clubes y bares donde pasártelo en grande y disfrutar de la compañía.

Y si lo tuyo es más bien visitar playas, descansar y estarte todo el día bajo el sol, Ibiza es tu destino ideal. Y es que esta impresionante isla balear cuenta con calas y bahías de ensueño con aguas turquesas y arena de lo más fina. Y la villa está tan cerca del mar que no podrás resistirte a sus atractivas aguas.

ibiza_street

Captura de pantalla

sc23
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!