Tu gurú de las vacaciones acaba de encontrar una escapada que no sólo merece la pena por el precio de chollo de 88,58€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) sino también porque es sólo para adultos y si eres de los amantes de la tranquilidad absoluta en la playa esta es una ganga hecha a medida para ti. Se trata de una oferta de Edreams.es, y consiste en unas vacaciones mediterráneas de 5 días con vuelos de ida y vuelta desde Reus con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el Hotel Low Cost CH- Adults Only

Vive Mallorca a precio de chollo

Mallorca es una isla que lo teine todo: playas de ensueño, majestuosas montañas, gran variedad de edificios históricos y un sinfín de actividades culturales, una ciudad cosmopolita, parques temáticos para toda la familia, y todas las tiendas que necesites en tus vacaciones para irte de compras. Da igual lo que quieras hacer en tu viaje, desde visitar las casas rurales en el campo, entrar a una cueva o relajarte en un club de playa con un cóctel, ¡Mallorca lo ofrece!

El Hotel Low Cost CH en El Arenal

Este establecimiento se encuentra a 500 metros de la playa, es una complejo destinado exclusivamente para adultos y cuenta con aparcamiento totalmente gratis en los alrededores. Te alojarás en una habitación que cuenta con lavamanos, secador de pelo, escritorio, armario, toallas y acceso a 6 baños compartidos.

¿Cómo conseguirlo? Para conseguir esta oferta tienes que hacer click en el enlace, y una vez estés en la página de edreams tienes que introducir los datos que puedes ver debajo de la foto en el buscador de este portal web.

Moored Yachts in Cala Fornells, Majorca

como conseguir la oferta

 

sc950

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!