¡Los del norte están de suerte! ¿Qué os parece una escapada griega para junio?  ¡Prepara la maleta porque te vas a Santorini!  He encontrado en Expedia.es un oferta de lo más apetecible, por sólo 564€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. Se trata de una ganga con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona a Santorini con las compañías aéreas Lufthansa y Aegean Airlines y con dos escalas a la ida ya la vuelta (para saber la duración consulta los puntos debajo d ela imagen) y alojamiento en la Pension Livadaron de 3 estrellas. Este complejo ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos destacando la hospitalidad de su personal y su buena relación calidad precio

Vive tu sueño griego en Santorini

En Santorini te esperan hermosas playas para perderte y en las que no vas a cansar de pasear con la puesta de sol en el horizonte. Santorini es una isla de origen volcánico, la parte emergente de un volcán hundido. Bañada por el Mar Egeo, es un isla con mucho encanto que se caracteriza por sus casas blancas con puertas y ventanas azules que se alzan sobre los acantilados y un mar a juego que hacen de esta isla un verdadero paraiso. Por otro lado, te recomiendo que para conocer Santorini al completo, alquiles un coche, como este que he encontrado en Atrápalo.com, por sólo 9€ al día por persona, para que te muevas a tu aire por la isla perdiendote en sus playas paradisiacas. Apróvechate de las ofertas que puedes conseguir  en Atrápalo.com, para conseguir el mejor precio. (Accede aquí)

Pensión  Livadaros de 3 estrellas en Karterados

La Pensión Livadaros de 3 estrellas se localiza en la zona de Karterados a tan sólo 3 km del Monasterio de Agios Nikolaos, el Museo Prehistórico de Thera y el Museo ARqueológico. Sus instalaciones están diseñadas para tu máximo confort, entre las que podrás disfrutar de una piscina de temporada, una piscina infantil, check-in rápido, wifi gratuito en la zonas comunes, y un aparcamiento totalmente gratuito para que aparque tu coche del alquiler. Te alojarás en una habitación equipada con nevera, una cafetera y una televisión.

a_santorini

Como conseguir la oferta

 

sc596

sc597

consigue tu coche

 

sc598

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!