¡Prepara la maleta, ponte el bañador y que no se te olviden las gafas de sol! Porque todvía estás a tiempo de coger esta ganga de última hora a la República Dominicana, concretamente a Punta Cana. Se trata de una oferta de Yallayalla.com con la que podrás disfrutar de unas vacaciones de 8 días con vuelos de ida y vuelta incluidos con salida desde Madrid con la compañía aérea EVELOP y alojamiento en régimen de todo incluido en el Hotel Natura Park Beach ECO Resort & SPA de 5 estrellas, además de tener también incluido en el precio, los traslados del hotel al aeropuerto y del aeropuerto al hotel, asistencia de guía, tasas de aeropuerto y seguro básico de viaje. Lo mejor de todo sin duda alguna es el precio porque sólo necesitas 735€ por persona ( al reservar un mínimo) de dos personas para vivir el paraíso auténtico. Al precío tienes que sumarle las tasas de entrada y salida del país que son 12$ y 20$ respectivamente por persona

Vive tus vacaciones de ensueño en República Dominicana

Playas de arena blanca, montañas impresionantes atravesadas por ríos, cascadas y lagos que albergan flora y fauna exóticas son sólo algunos de los aspectos más fascinantes de la República Dominicana. Alquila una pequeña barca por los bosques de manglares para ir en busca de manatíes; descubre a las ballenas jorobadas en la Bahía de Samaná; y cuando hayas saciado la belleza natural de la isla, vuelve a la civilización y prepárate para la fiesta, comer y beber todo lo que quieras, sólo preocupándote de pasarlo bien y ponerte moreno en la piscina.

Natura Park Beach Exo Resort & Spa de 5* en Punta Cana

El Hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa (valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos) se ubica a tan sólo 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y está rodeado de varias zonas ajardinadas que albergan flora tropical, refugio de aves, lagunas y puentes que te conducen directamente a la Playa Bávaro, considerada una de las mejores del Caribe. Este hotel esta diseñado completamente en armonía con la naturaleza, y para su construcción se utilizaron recursos naturales como piedra, cocoteros, madera y caña que ofrecen una entorno apacible y tranquilo para hacer de tus vacaciones: ¡un sueño hecho realidad!

punta cana coppia

Como conseguir el paquete

sc3469

sc606

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!