¡Atención a este pedazo de vuelo a un precio increíble! Acabo de encontrar en Expedia.es, un vuelo a nada más y nada menos que a Brasil con vuelta por Viena a un precio de ganga con el que vas a poder visitar las cataratas de Iguazú. Se trata de una vuelo de ida con salida el 16 de noviembre de 2015 desde Barcelona rumbo a las Cataratas de Iguazú, en Brasil, y con una escala de 3h 30 min en Sao Paulo; y por otro lado, la vuelta el día 26 de noviembre de 2015 con salida desde las Cataratas de Iguazú a Viena con dos escalas en Sao Paulo de 3h y 15 min y otra en Barcelona de 55 min. Podrás visitar estos tres destinos por sólo 278€ por persona. Así que si eres uno de esos afortunados que tiene tiempo libre en noviembre aprovéchate de esta oferta.

Un viaje, 3 destino: Barcelona, Brasil, Austria

Barcelona, ciudad de Cataluña y un destino turístico español por excelencia. La ciudad catalán es ahora uno de los destinos más visitados de Europa.También conocida como la ciudad de Gaudí con su arquitectura modernista, su tradición futbolística, y sus maravillosas playas son el destino favorito para los jóvenes, las familias y grupos de amigos. ¡Esta ciudad nunca dejará de sorprendernos!

ab_Barcelona

Las Cataratas de Iguazú son un grupo de cataratas, consideradas uns de las más bellas del mundo y situadas en un entorno natural incomparable que te dejará con la boca abierta. Ha sido Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y tiene unos 70 metros de altura.

iguazu cataratas

Viena,la capital austriaca es una de las capitales europeas más románticas. Con sus palacios de gran belleza que se reparten por toda la ciudad, el romanticismo está asegurado. . Uno de los más famosos es el Palacio Imperial de Viena , también uno de los más bellos de la ciudad, con más de 2.500 habitaciones que durante años fue la sede de la Real Casa de Habsburgo.

Artikelbild_Wien_Schloss_Schoenbrunn_2

Como conseguir el vuelo

 

sc822

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!