¡Atento seguidor del gurú! Si lo que quieres es vivir una super experiencia te propongo estos vuelos Roma-Corfú que acabo de encontrar ¡por SÓLO 97€! Gracias a estos vuelos combinados que he encontrado en Momondo.es con salida en Ibiza y que te llevarán durante 9 días por Roma-Corfú-Roma-Ibiza por este módico precio. ¡No lo dejes escapar!

Además, te he seleccionado algunos hoteles, que aunque no están incluidos en el precio, son los mejores que he encontrado con buenas valoraciones para que disfrutes al máximo, sin preocuparte de nada. Llegarás a la capital Italiana el 7 de mayo y tendrás 3 noches en las que te recomiendo que te alojes en el Pascia Room & Breakfast (5 sobre 5 en Tripadvisor de 165 opiniones y Certificado de Excelencia). Saldrás el 10 de mayo rumbo a una isla paradisíaca en Grecia, Corfú , en donde pasarás 4 noches en el Harry’s Bar & Apartments (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 33 opiniones). Volverás a la ciudad de los emperadores el 14 de mayo para pasar otras 2 noches nuevamente en el Pascia Room & Breakfast (5 sobre 5 en Tripadvisor de 165 opiniones y Certificado de Excelencia) ¿Estás listo para la aventura?

Vittoriano_rom

Circuito Roma-Corfú: ¡El Mediterráneo en estado puro!

 

Ibiza-> Roma

del 7 al 10 de mayo

¡Aquí comienza la aventura, la “Ciudad Eterna” os estará esperando con los brazos abiertos. Muchísimas cosas que hacer y ver. El Coliseo, el Vaticano, muchísimos museos…. Os recomiendo daros un paseo por el barrio de Trastévere en donde encontraréis multitud de bares y cafés. Tomároslo con calma porque tendréis la oportunidad de pasar un par de días más a la vuelta.

Para que disfrutes a tope te alojaras durante 3 noches en el Pascia Room & Breakfast (5 sobre 5 en Tripadvisor de 165 opiniones y Certificado de Excelencia) en donde te sentirás como en casa pero con los lujos de un hotel.
klñ

Roma -> Corfú

del 10 al 14 de mayo

Una vez hayáis cumplido con la gran capital italiana pondréis rumbo hacia una de esas islas griegas de cuento y es que Corfú no es para menos. Además os alojaréis nada más y nada menos que en el Harry’s Bar & Apartments (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 33 opiniones) en donde pasaréis 4 noches. Un lugar familiar y acogedor en donde os tratarán como uno más nada más llegar.

La isla tiene mucho que ofrecer, desde pequeñas calas recónditas, unas gastronomía increíble y una historia y cultura local muy marcada por la historia ¡Te va a encantar!

Oferta

Corfú -> Roma

del 14 al 16 de mayo

Y cuando vuestra estancia acabe en la isla ¡nada de depresión post-vacacional! Todavía te quedará Roma. Esos rincones que te quedaron sin explorar y que te morías de ganas de ver, estarás alojado durante dos noches más en el Pascia Room & Breakfast (5 sobre 5 en Tripadvisor de 165 opiniones y Certificado de Excelencia) ¡Ya sabéis lo que dicen! Mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer!vuelos

Consigue aquí los vuelosvuelos

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!