¿Te gusta planear las vacaciones con bastante antelación? Ningún problema, hoy el gurú te presenta una mega oferta de fin de año en Hawai. Te cuento, he encontrado los vuelos en Momondo.es por sólo 500€ por persona con salida desde Estocolmo, aunque AQUÍ encontrarás las mejores ofertas para volar desde España a Estocolmo. ¿Pedazo de plan para empezar el año, verdad?

Descubre las islas de Hawai durante 12 noches, y en el caso que necesites un hotel, no dudes en consultar las mejores ofertas en Trivago.es.

Hawaii_Surfing_174876656

Fin de año en Hawai ¡El ambiente más isleño!

Pasar el fin de año en Hawai es sin duda una opción muy atractiva. No solamente podrás tomarte las uvas tumbado en sus blancas arenas contemplando el atardecer desde sus maravillosas islas, sino que también podrás aprovechar y hacer un poco de turismo.

Visita el archipiélago al máximo y quédate sorprendido por las joyas que esconde, como el Parque Nacional de Haleaka en Maui o el puerto de Pearl Harbor, escenario de escenas bélicas durante la Segunda Guerra Mundial. Obviamente, Hawai es conocido por sus olas, así que atrévete a probar el surf, y ¡visita el estado desde otra perspectiva!Hawaii_waikiki Beach_123012793

Vuelos España – Estocolmo

Salidas desde Alicante

Salidas desde Madrid

Encontrarás otros aeropuertos alternativos AQUÍ

Captura de pantalla

sc88
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!