¿Has pensado nunca en salir a comerte el mundo y hacerlo viajando? Aunque aún no lo hayas pensado hoy te presento una Vuelta al Mundo que te permitirá, a un precio realmente asequible gracias a las ofertas de Momondo.es, poder viajar durante 46 noches alrededor del mundo, llevando a cabo 7 paradas por sólo 826€ por persona. ¿Existe algo más tentador que esto?

El viaje empieza en Madrid y termina en Oslo, aunque si necesitas vuelos de vuelta hasta España, te propongo buscar en Skyscanner.es para que ahorres al máximo durante tus vacaciones.

Te he preparado todos los vuelos entre ciudades, por lo que realmente solo te faltarían los hoteles que encontrarás a precios realmente asequibles en Trivago.es.

Vuelta al Mundo ¡La aventura de tu vida!

Esta Vuelta al Mundo te llevará a un total de 7 destinaciones en las que podrás disfrutar al máximo de su en algunos casos, exotismo, su ambiente cosmopolita, sus playas, paisajes de ensueño y sobretodo, de su potencial. Déjate sorprender por esta aventura que de bien seguro marcará tu vida y tu manera de ver el mundo. Tendrás la posibilidad de visitar una infinidad de rincones, entrar en contacto con culturas distintas y pasártelo en grande conociendo destinos de fama internacional.

Tanto si escoges embarcarte en esta aventura solo o acompañado, ¡no te arrepentirás nunca! Piérdete por las calles de megaciudades como San Francisco, recorre playas de película en Honolulú, entra en contacto con los residentes en Manila y contempla la lujosa arquitectura en Dubai. Apuesta y diviértete en Las Vegas, dejate llevar por el ritmo de vida internacional de Sydney y disfruta del invierno más frío en Oslo. ¿Estás preparado?Reisepass_Weltkarte

Vuelos a Dubai Vuelos a Manila Vuelos a Sidney Vuelos a Honolulú Vuelos a San Francisco Vuelos a Oslo

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!