“Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida…” ¡o vuelos! como es el caso de la super oferta de última hora de Skyscanner.es que te presento en esta nueva entrada de mi blog de viajes. Quizá aún no te habías planteado poner rumbo hasta Hong Kong pero es que he encontrado una ganga de estas difíciles de encontrar todos los días. Te recomiendo no dejarla pasar porque es increíble que por sólo 291€ por persona puedas cruzar medio mundo para disfrutar de 15 días (14 noches) días en China con vuelos de ida y vuelta desde Bilbao con KLM y una escalada en Amsterdam, para aeropuertos de salida alternativos te recomiendo acceder al enlace que te facilito más abajo.

Hong Kong city skyline at night with Victoria Harbor and skyscrapers illuminated by lights over water viewed from mountain top in black and white.

Vuelos a Hong Kong ida y vuelta por sólo 291€

No lo pienses más y anímate a vivir una experiencia diferente y única en una ciudad aún más única y llena de contrastes. ¿Qué te recomiendo ver en Hong Kong? ¡todo! 8 días son estupendos para poder recorrer los rincones más imprescindibles como por ejemplo la Torre del Reloj, Golden Bauhinia Square, la Avenida de las Estrellas, el Pico Victoria, Bahía de Aberdeen y el Gran Buda entre otras muchas atracciones. Si quieres preparar desde ya tu escapada entonces te recomiendo comprar una guía de viajes de Hong Kong ¡para que no te pille el toro! :D

Hong Kong

Consigue aquí los vuelos

Hoteles en Hong Kong

 

sc2

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!