Nuestra vida es un constante viaje, desde el nacimiento hasta la muerte. El paisaje varía, la gente cambia, las necesidades se transforman, pero el tren sigue adelante. La vida es el tren, no la estación.” Paulo Coelho

Han pasado ya dos días desde que conocimos el horrible accidente del avión con origen Barcelona y destino Düseldorf de la aerolínea Germanwings. Como la vida sigue, yo vuestro Gurú de las vacaciones, continuaré enseñandoos los viajes más baratos que encuentro en Internet. Como este vuelo que acabo de encontrar en Skyscanner.es para descubrir el Oro de Moscú :D Con salida desde Barcelona con la compañía aérea de Air Baltic por sólo 170€por persona contarás con los vuelos de ida y vuelta con una escala en Riga (Letonia) de 9h 5 min.

Artikelbild_Moskau_Russland_Rote_Platz

Oferta vuelos de ida y vuelta desde Barcelona a Moscú

¿Qué te parece la idea? tienes tiempo suficiente para ir planificando este viaje porque es para octubre, después de la depresión post-vacacional que todos sufrimos en septiembre ¡desearás darte un homenaje y cambiar de aires! Además que Moscú no es sólo la capital de Rusia, si no que es también una de las ciudades artísticamente más ricas del mundo en cuanto a arte, ballet, música y teatro, muy pocas ciudades en el mundo pueden permitirse el lujo de contar con esta combinación. Todo se aprovecha en esta ciudad porque de antiguas fábricas se han hecho galerías de arte, hay locales especializados en vino, café, cerveza o sushi, y además la oferta nocturna es de lo más espectacular que has visto nunca, puedes elegir de entre un amplio abanico de clubes exclusivos, cafés bohemios y bares de copas que podrás visitar en 15 días con esta oferta.

moscu rusia

Como conseguir el vuelo

 

sc9727

Consigue aquí el hotel

sc9729

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!