Mira que super oferta de vuelos a Fez acabo de encontrar en Expedia.es por sólo 20€ por persona, increíble ¿verdad? si conocer Marruecos estaba entre tus planes no deberías dejar pasar esta oportunidad de oro porque nunca antes habías imaginado poder viajar lejos de casa por tan sólo 20€ con vuelos ida y vuelta con salida desde Madrid con Ryanair.

Oferta de vuelos a Fez de ida y vuelta

Si es tu primera vez en Fez te recomiendo ver las Puertas del Palacio Real, el Barrio Judío, la Fortaleza norte, y la gran Medina, que es la más grande y mejor conservada de todo el mundo árabe y además declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una de las características principales de esta ciudad son las calles estrechas y numerosos zocos acompañados de grandes contrastes de color. ¿Necesitas un hotel? entonces puedes echarle un vistazo a este auténtico Riad que he encontrado en Trivago.es, se trata del Riad Ibn Battout de 5 estrellas y a un precio increíble.

shutterstock_66236014

¡Ah!, para buscar un buen hotel no olvides consultar Trivago, vas a encontrar la mejor oferta que se ajuste a tu bolsillo

Consigue aquí los vuelos

sc3428

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!