¿A qué estás esperando para conseguir la mejor ganga de vuelos y conocer por fin Copenhague? ahora cuentas con una oportunidad de oro ya que es difícil encontrar vuelos tan baratos a Dinamarca así que no lo pienses más y ve planeando una escapada a Dinamarca en noviembre porque los vuelos de ida y vuelta sólo cuestan 40€ por persona con Ryanair desde Madrid con esta ganga de Skycanner.es. 

Echa un vistazo en en este enlace a Skyscanner.es para acceder a todas las posibilidades de fechas opcionales por el mismo precio.

Oferta vuelos ida y vuelta a Copenhague desde Madrid

¿Razones para viajar a Copenhague? primero de todo esta guruganga de tu Gurú de las vacaciones que es totalmente irresistible y en segundo lugar porque es una ciudad que ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos y que para disfrutar de las mejores vistas no es necesario coger un bus o subir a la parte más alta de una torre, basta con subirte a alguno de las barcas que circulan por sus canales y disfrutar de la “ciudad de la sirenita” de una manera distinta. Aunque por supuesto no puedes perderte alguno de sus palacios reales, la torre astronómica más famosa como es Rundetaarn y no dejes de probar la gastronomía danesa como el pan de centenos, probablemente mi favorito :D

avion despegando

Como conseguir el vuelo

 

sc9645

Hotel recomendado

Más hoteles en Copenhague

 

sc9646

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!