¿Te están entrando ganas de conocer esta ciudad? Aquí tienes una super oferta de tu gurú de las vacaciones. Se trata de una oferta de vuelos low cost de ida y vuelta con salida desde Madrid que están disponibles en Expedia.es, por sólo 43€ por persona. 

Por otro lado, si necesitas un hotel siempre puedes encontrar el mejor precio en el comparador de hoteles, Trivago.es, para que tu presupuesto no se vea muy perjudicado tienes hoteles a todos los precios según se adapten a tus gustos, presupuesto o necesidades. Como por ejemplo, este que he encontrado en Trivago.es ¡que me ha encantado para ti! se trata del Hotel Bessahotel Boavista con una puntuación en Tripadvisor de 4,5 sobre 5 puntos y el premio “Certificado de Excelencia 2015

Super ganga de vuelos low cost a Oporto

A orillas del río Duero, se encuentra la “capital del Norte” de Portugal, Oporto. El río Duero divide la ciudad en dos áreas, la parte superior y la parte inferior, que se conectan mediante puentes desde los que tendrás unas maravillosas vistas de la belleza de esta fantástica ciudad portuguesa. Pasea por las calles empinadas y estrechas para descubrir la historia y la belleza de las obras arquitectónicas, como por ejemplo, la famosa Catedral do Porto, un visita obligada en tu escapada.

sc3731

Además, no nos podemos olvidar de los famosos vinos de Oporto, uno de los grandes iconos de la ciudad: vinos producidos a partir de uvas que crecen en el valle del Duero, que puedes degustar dando un paseo por el famoso barrio de la Ribeira, o sentado en una de las terrazas de las bodegas típicas que producen vino artesanal, que han hecho de esta ciudad un rincón bastante famoso por este manjar.

oporto rio duero

consigue tus vuelos

sc3733

 

 

 

consigue tu hotel

 

sc3734

sc3735

 

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!