Empezamos junio con una super ganga de vuelos a Atenas directos a la que no te vas a poder resistir porque nunca antes había sido posible viajar a Atenas por menos de 200€ y lo más interesante… ¡vuelos directos de ida y vuelta incluidos! ¿Te gusta tanto esta ganga como a mí? Entonces no dejes pasar esta oportunidad de oro de conocer una de las ciudades más antiguas del mundo, cuna de la civilización y de la cultura Moderna Se que es pronto para empezar a planear las vacaciones del año que viene pero ofertas así ¡no puedes dejarlas pasar! :)

Vuelos a Atenas directos de ida y vuelta

Esta oferta que he encontrado en Expedia.es es más que ideal porque por sólo 127€ por persona podrás conseguir estos vuelos a Atenas de ida y vuelta directos con salida desde Madrid con la aerolínea Aegean (una maleta de mano de 8 kg permitida). Si además buscas alojamiento, te recomiendo echar un vistazo a la sección de vuelos+hotel de Expedia.es y escoger el hotel que mejor se adapte a tu presupuesto.

Recomendaciones del Gurú: alquila un coche y así dispondrá de toda la flexibilidad y libertad que buscas en una escapada así, puedes conseguir los mejores en AutoEurope.es.

Atenas, Partenon
vuelos a Atenas

¡Ah!, para buscar un buen hotel no olvides consultar Trivago, vas a encontrar la mejor oferta que se ajuste a tu bolsillo

Echa un vistazo a esta oferta

sc837

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!