sólo 40,- €

¿Estás preparado para volar a la Ciudad Condal? Ahora definitivamente sí que lo estás, porque estos vuelos a Barcelona te llevarán a la gran ciudad ¡a un precio para tirar cohetes! He encontrado la oferta en Momondo.es, y podrás disfrutar de vuelos de ida/vuelta en diferentes fechas y desde varios aeropuertos españoles por sólo 40€ por persona.

Para que tengas tu escapada bien preparada, te propongo que busques las mejores ofertas para alojamiento en Trivago.es. ¡Ahora solamente falta hacer la maleta y embarcar!view of the center of Barcelona. Spain

Vuelos a Barcelona ¡La ciudad que atrae a todas las miradas!

Aprovecha estos fantásticos y baratísimos vuelos a Barcelona para descubrir las joyas que esconde la ciudad. Pasea por la zona portuaria y túmbate en la playa más famosa de la ciudad, la Barceloneta. Podrás contemplar toda la ciudad a tus pies desde lo más alto de Sagrat Cor situado al lado del parque de atracciones del Tibidabo.

Recorre el barrio gótico y visita el Parc de la Ciutadella, estoy seguro que quedarás enamorado del la majestuosa cascada, y seguramente no dudarás en alquilar una barca para el lago. ¡Planazo! Descubre el barrio de moda, el Born, y encuentra allí mismo el Museo Picasso. Y no olvides caminar por el emblemático paseo de Las Ramblas, ¡no hay visita a la ciudad sin conocerlas!Artikelbild_Barcelona_Panorama_Stadt (Forums in Konflikt stehende Kopie 2016-01-18)

Fechas alternativas desde Santander

Salidas alternativas desde Santiago de Compostela

Salidas alternativas desde Sevilla

Salidas alternativas desde Vigo

Captura de pantalla

sc185
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!