¡Atentos a los caza ofertas! No os podéis perder estos vuelos a Billund que os acabo de encontrar por sólo 24€ ¡la ida y vuelta! No los dejéis escapar y por si no conocíais esta ciudad, es la cuna de LEGO, un auténtico paraíso tanto para grandes como pequeños ¿verdad? Os cuento un poco más, esta oferta la he encontrado en Skyscanner.es y con salida desde Gerona, aunque AQUÍ tenéis otras salidas. Lanzaos a descubrir Dinamarca a ese super precio.

Y si lo que estáis buscando es alojamiento, aquí os dejo las mejores ofertas en hoteles.

Artikelbild_Flugzeug_Airline

Vuelos a Dinamarca-Billund

Dinamarca es uno de esos países nórdicos que siempre gustan, una gastronomía muy interesante, una cultura llena de contrastes….y a este precio no te las puedes perder!

En el distrito de Ribe amt, en Jutlandia Central, nos encontramos con la pequeña ciudad de Billund, a tan solo 30 kilómetros de Vejle. Una de las más importantes razones para visitar Billund es que allí se encuentra la fábrica principal de los juguetes de construcción más famosos del mundo, nos referimos a los LEGO. La atracción denominada Center Mobilium of Ellehammers consiste en tres museos, uno de aviación, otro sobre motores y uno de diferentes artefactos que han utilizado y rescatado los bomberos en sus operaciones.

Scenic summer view of color buildings of Nyhavn in Copehnagen Denmark shutterstock_134874083-2

Consigue aquí los vuelos Otra salidas

sc270

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!