¡Vuelos especiales para unas vacaciones perfectas! Si quieres pasar el Puente de Diciembre en Brasil, ¡estás de suerte! He encontrado vuelos a Brasil en la página oficial de Air France por sólo 600€ ida y vuelta para que bailes al ritmo de samba junto a tu pareja y disfrutas de playas paradisíacas, naturaleza virgen que forman el escenario de tus vacaciones perfectas

Se trata de vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid rumbo a Brasil volando con la compañía aérea Air France. Las fechas de salida es el 1 de diciembre hasta el 11 de diciembre de 2015. Si necesitas alojamiento te recomiendo el  Vidigalhouse (5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 14 opiniones) que puedes conseguir en Trivago.es, o elegir el hotel que mejor se ajuste a tus gustos y bolsillo.

¡Vuelos a Brasil!

Con sus famosas playas como Copacabana e Ipanema, la ciudad del carnaval te recibirá a ritmo de samba brasileña para darte la bienvenida con una caipiriña para que te relajes unos días en este paraíso. Es la segunda ciudad más grande de Brasil tras São Paulo, una metrópolis salvaje y tropical situada entre montañas y la Bahía de Guanabara.

Visita el monte Pan de Azúcar que ubica sobre la península que sobresale en el océano Atlántico. Para acceder y disfrutar de las mejores vistas de Río de Janeiro y ver la estatua de Cristo y catalogada entre una de las 7 maravillas del mundo, puedes hacerlo utilizando el teleférico. ¡Visita uno de los iconos más famosos de Brasil!

Brasil_Rio_de_janeiro_122204791

¡Ah!, para buscar un buen hotel no olvides consultar Trivago,si no te convence el que te recomiendo, vas a encontrar la mejor oferta que se ajuste a tu bolsillo
Como conseguir los vuelos

sc953

Como conseguir el hotel

sc954

sc955

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!