¡Por favor, pedazo de guruganga acabo de encontrar! Tu sueño es pasar unas vacaciones largas en una isla con calas recién salidas de tu imaginación, con aguas turquesas y arena dorada. Estas de suerte porque he encontrado una oferta de vuelos a Cagliari.Se trata de una vuelos de ida y vuelta desde Girona con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10kg y 55x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis). El vuelo tienes salida el 2 de julio y llegada el 12 de julio de 2015. Puedes conseguirlo en Expedia.es, por sólo 50€ por persona.

Además, si necesitas alojamiento para tu viaje te propongo el  Villa Vaghi que he encontrado en Trivago.es, por 345€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, para10 noches. En Trivago.es, tienes una gran cantidad de hoteles para elegir a tu elección y tus gustos.

Super ganga de vuelos a Cagliari a precio de chollo

Sol, mar, arena y relajación. En una palabra: ¡el verano! ¿Quieres pasarlo en Cerdeña?, Uno de los destinos preferidos por los italianos para pasar sus vacaciones veraniegas. Cada rincón de esta isla esconde lugares maravillosos que te dejan sin aliento y van hacer tus vacaciones momentos inolvidables.

Cagliari guarda un conjunto de monumentos arquitectónicos que merecen ser visitados; el anfiteatro romano, la basílica de San Saturnino, el barrio Medieval de Castello. Cuando caiga el sol, pasea por sus calles populares y animadas entre casas de colores, restaurantes típicos, y tiendas para disfrutar del entorno Mediterráneo.

Cagliari_Island

Como conseguir el vuelos

 

sc343

 

como conseguir el hotel

sc344

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!