sólo 317,- €

¿Planeando cruzar el charco? No te pierdas esta oportunidad de conseguir estos vuelos a Canadá por SÓLO 317€ que acabo de encontrar en Momondo.es y a donde podrás volar desde Barcelona, aunque AQUÍ tienes otras salidas ¡Pégate un lujo y descubre este increíble país!

Te cuento un poco más, estos vuelos directos salen desde Barcelona y llegarás a Montreal en Canadá. Los precios varían un poco dependiendo de la opción que elijáis. También es muy probable que la oferta se acabe pronto así que os animo a que os hagáis con vuestro billetes antes de que se acaben.

Y si necesitas hotel, consulta Trivago.es para conseguir los mejores precios.

montreal_canada_214223128

Vuelos a Canadá: ¡No los dejes escapar!

Canadá ese gran desconocido que te está esperando, es uno de los países con mejor reputación en el mundo razón por la que cada año llegan aquí muchísimos turistas buscando conocer todas las latitudes en algunas de las provincias y ciudades más importantes del país. Y no es de extrañar, ciudades cosmopolitas y modernas, una naturaleza exuberante y poderosa y unos habitantes educados, amables y cercanos.

Pero Canadá es más que espacio suficiente, buenas carreteras, bancos respetables, pósters promocionales de policía montada a caballo, dulces vistas de las Cataratas del Niágara ¡Ven a descubrirla por ti mismo!

flugzeug

Otras fechas disponibles desde Barcelona:

Otras fechas disponibles desde Málaga:

Otras fechas disponibles desde Bilbao:

Captura de pantalla

vuelo
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!