sólo 137,- €

Amante de las ofertas… aquí tienes otra ganga para ti: ¡unos vuelos a Chipre! los encontrarás en Momondo.es y 8 días, vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid te van a salir por sólo 137€. En la parte inferior podrás encontrar más fechas de salida alternativas y salidas desde Barcelona.  Si también necesitas un hotel, AQUÍ en Trivago.es tienes las mejores ofertas.

Es tu oportunidad para conocer uno de los lugares más bonitos donde playa, buen tiempo y unas rutas ideales para descubrir la isla a pie te esperan. ¿Vas a dejar perder esta oportunidad? ¡Ven a descubrir Chipre!

Vuelos a Chipre: ¡y disfruta!

Durante esta aventura podrás descubrir lugares increíbles que van a quedar grabados en tu memoria, lugares históricos y emblemáticos para perderte en la historia de esta legendaria isla. Te recomiendo ir a la ruinas prehistórica de Khirokitia, el Convento de Agio Minas y los Monasterios de Macharias. Si eres un enamorado de la naturaleza te propongo ir hasta Leftkara y Troodos ya que por los alrededores hay una serie de senderos y rutas para observar la fauna y flora de la isla en todo su esplendor.

Y si eres un enamorado del mar, aquí tendrás playas de postal con el agua turquesa y fina arena blanca que son ideales para hacer submarinismo y bucear con tubo. Las que te recomiendo son la de Phinikoudes, cerca de Larnaca una de las más famosas de Chipre, y la de Agia Thekla, pequeñita y con bandera azul. También puedes ir a de Kappakis ya que,aunque hay que andar un poco, es solitaria y posee unas aguas cristalinas que enamoran. Por último, la de Pachyammos en Pafos es una zona turística con restaurantes, bares y mucho ambiente.

Fotolia_60929894_Subscription_Monthly_M2

Salidas alternativas desde Madrid

Salidas desde Barcelona

Captura de pantalla

cap671
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!