sólo 223,- €

Hay ofertas que se presentan pocas veces en la vida, por eso este vuelo a Dubái que he encontrado en Skyscanner.es te va a dejar boquiabierto. Y es que tu gurú de las vacaciones siempre está rastreando la red, para buscarte las mejores ofertas y que puedas darte ese viaje inolvidable para que lo recuerdes el resto de tu vida.

Se trata de una oferta de 7 noches con vuelos de ida y vuelta a Dubái con salida desde Madrid con la compañía aérea Pegasus Airlines y con una escala en Estambul de ida y vuelta. Lo que no te vas a creer es el precio, porque por solo 223€ por persona tendrás la oportunidad de darte unas vacaciones a la ciudad del lujo, y las cosas a lo grande. Y si quieres salidas desde otros aeropuertos consulta AQUÍ.

Y además si necesitas alojamiento, no te pierdas las mejores opciones en Trivago.es

dubai-977368_1920 pixabay

Vuelos a Dubái: ¡todo es posible!

Dubái es el imperio del lujo y de la innovación arquitectónica, un rincón que se esconde en los Emiratos Árabes y que cada vez es uno de los destinos preferidos, no solo por las estrellas, sino también por los turistas de todas partes del mundo. En esta urbe vas a poder apreciar el edificio más alto del mundo o el  centro comercial más grande del planeta, ¡aquí no se preocupan por el tamaño!

Además, te quedarás alucinado con las islas artificiales que han construido. Un ejemplo es The World, un archipiélago artificial con forma de mapamundi con 9 km de largo y 7 km de ancho, donde se establecerán diferentes complejos hoteleros.

Dubai-palmtree

Fechas alternativas desde Madrid

Fechas alternativas desde Barcelona

Fechas alternativas desde Bilbao

Captura de pantalla

vuelo
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!