¡Atentos a los caza gangas! Acabo de encontrar este ofertón para vuelos a Estambul POR SÓLO 87€ ¡de ida y vuelta! Todo un escándalo que acabo de encontrar en Momondo.es y con salida desde  Madrid, aunque si el aeropuerto te viene mal, AQUÍ tienes otras salidas. Como os decía, los vuelos de ida y vuelta os salen por sólo 87€ ¡date prisa que estas ofertas vuelan!

Y si necesitáis un hotel cuando lleguéis a la ciudad, aquí os dejo un link con las mejores ofertas

Golden Horn, Istanbul, Turkey

Vuelos a Estambul: ¡No los dejes escapar!

La antigua Constantinopla, actualmente Estambul, ofrece una gran variedad de atractivos y es una opción muy interesante para descubrir. Desde su historia y el paso de numerosas civilizaciones, su exquisita gastronomía o vistas únicas, y a este precio no te puedes permitir de jar escapar la oportunidad para conocer esta impresionante ciudad.

La antigua Constantinopla es hoy la ciudad de los contrastes que enamoran, y no es para menos. Sedujo a muchísimas civilizaciones y hoy en día sigue haciéndolo con sus visitantes, bizantinos, romanos y otomanos… Todos cayeron bajo su embrujo y dejaron su huella en la ciudad. Con una luz y una atmósfera increíble, te recomiendo disfruta de un (chai) contemplando el Bósforo o ponte a tono con un baño turco: la gran ciudad de Turquía sigue enamorando a viajeros de todas las latitudes ¡te encantará!

Istanbul_pic

Consigue aquí los vuelos Consigue aquí otras salidas

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!