¿Y si hacemos del invierno toda una experiencia en el norte de Europa? Todo es posible con estos vuelos a Helsinki que te he encontrado en Skyscanner.es. Te explico, podrás disfrutar visitando la capital de Finlandia durante 7 días con vuelos ida/vuelta desde Palma de Mallorca con Norwegian por sólo 93€ por persona, aunque AQUÍ encontrarás otros aeropuertos de salida alternativos y al final del artículo, fechas y ciudades de origen diferentes. Y en el caso que ya estés preparando el alojamiento, te recomiendo que eches un vistazo al apartotel Sato Home ¡deal para unas vacaciones en Helsinki!

Vuelos a Finlandia en invierno

Aprovechando estos vuelos a Helsinki tendrás la posibilidad de conocer de primera mano la ciudad del norte que enamora a todos. Descubre su potencial y recorre sus calles visitando así la majestuosa catedral ortodoxa Upenski, o la luterana Tuomiokirkko. La ciudad cuenta con un museo de arte contemporáneo, Kiasma, idóneo para conocer el legado artístico del país.

Y por si eres de los que les gusta mezclarse entre los residentes, no dudes en visitar el mercado del puerto Kauppatori. Aquí encontrarás una gran confluencia de sabores típicos fineses y podrás aprovechar para degustar las delicias culinarias tradicionales. Y no dudes en pasearte por la acogedora avenida Esplendi, repleta de tiendas y elegantes edificios, ¡estoy seguro que te encantará!

shutterstock_246933223

Captura de pantalla

sc995
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!