Como seguramente ya estés saturado de tanta playa ahora toca un poco de interior y que mejor oportunidad que esta para conocer el centro de Europa con estos vuelos a Ginebra que acabo de encontrar en la página de Expedia, para volar a Suiza por el increíble precio de 50€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de una oferta de vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con la compañía aérea EasyJet. Si necesitas alojamiento te recomiendo el Ibis Geneve Centre Nations que lo acabo de encontrar en Trivago.es, aunque este comparador de precios puedes elegir el hotel que más se adapte a tus gustos y a tu bolsillo.

Vuelos a Ginebra, ¡Super Ganga!

¡Bienvenidos a Suiza! Déjate sorprende por el grandísimo Lago Leman que divide la ciudad y que es su seña de identidad y lo que le da la vida a esta ciudad, y que se encuentra entre dos países: Suiza y Francia. Te quedarás con la boca abierta con el Jet d’eau que es una de las fuentes más altas del mundo porque alcanza una altura de 140 metros y se ve desde casi cualquier punto de la ciudad.

Te recomiendo dar un paseo por el barrio Les Grottes que es uno de los más bohemios con edificios de formas curiosas y de fachadas de colores. ¡Por cierto! Aunque Suiza se encuentre en el corazón de Europa, no pertenece a la Comunidad Europea por lo que el Euro no es su moneda, si no los francos suizos (1€=1,6 francos suizos) aunque muchos de los establecimientos suelen aceptar euros. Yy otra recomendación para que tus vacaciones no se pasen de tu presupuesto es que evites coger taxi, son muy caros, por lo que la mejor opción es el transporte público o si te animas, alquila una bicicleta, para los ginebrinos este es su medio de transporte favorito.

geneva

¡Ah!, para buscar un buen hotel no olvides consultar Trivago, vas a encontrar la mejor oferta que se ajuste a tu bolsillo
Consigue tus vuelos

sc337

 

 

Como conseguir el hotel

sc338

sc339

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!