Seguidor de las mejores ofertas… hoy te traigo una muy buena sorpresa: unos vuelos a Hong Kong a precio de escándalo. Los encontrarás en Skyscanner.es y los vuelos de ida y vuelta, 7 noches, con salida desde Barcelona te van a salir por sólo 345€. ¡Una locura!

Si las fechas escogidas no te van bien abajo tienes otras por el mismo precio, y si prefieres los vuelos con salida desde Madrid abajo también tienes algunas opciones. Y si quieres consultar todas las opciones sólo tienes que hacer click AQUÍ.

Y si buscas un hotel, en Trivago.es tienes muchas opciones.

Artikelbild_hong_Kong

Vuelos a Hong Kong: ¡gran oportunidad!

Con estos vuelos tan baratos que te he encontrado ahora tienes tu gran oportunidad para conocer la magnífica China. Te vas a quedar maravillado con este lugar lleno de naturaleza, cultura, arte, tradición y arquitectura. Lo más representativo de Hong Kong es los contrastes entre Oriente y Occidente, es decir, la contraposición entre modernidad y tradición. Tanto vas a encontrar rascacielos de infarto y tecnología avanzada, como templos y esculturas antiguas.

Además, cuenta con grandes espacios naturales en conserva, unos lugares excelentes si quieres deleitarte con la naturaleza mientras paseas plácidamente. Te recomiendo ir hasta la isla de Lantau, donde puedes llegar en teleférico y descubrirás el pueblo de pescadores de Tai O, Gran Buda y el monasterio de Po Lin. También puedes llegar hasta las islas pequeñas de Lamma y Cheung Chau y los Nuevos Territorios, una área rural llena de  pueblos tradicionales y parques naturales.

Ngong Ping in Lantau Island Hong Kong

Otras fechas:

Otras salidas desde Madrid:

Captura de pantalla

captura
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!