¿A quién no le apetece una escapada a Ibiza con estos super precios? he encontrado una ganga de las gangas de vuelos a Ibiza y es que por menos de 50€ por persona podrás conseguir vuelos de ida y vuelta con salida desde Valencia, Barcelona, Málaga y Madrid, como estos que he encontrado en Expedia.es. Lo mejor de todo es que para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones y que no tengas que perder tiempo buscando vuelos y más vuelos… te propongo más abajo distintas salidas: ¡seguro que encontrarás tu fecha ideal! :)

Super ganga de vuelos a Ibiza de ida y vuelta por menos de 50€

Ibiza es, sin duda, la más famosa de las Islas Baleares: las playas de arena dorada, el agua cristalina, almendros en flor y una vegetación estrictamente mediterránea que da intensidad y color. Ibiza es la isla de la paz, la meca de la relajación y, a diferencia de los clichés, no es obligatorio dejarse llevar por el alboroto de la animada vida nocturna. Ibiza es lo que quieres, cómo lo quieres:¡ tú decides cómo quieres vivirla! :)

 las playas más bellas: la Playa de Bossa tiene arena fina, blanca y limpia y una discoteca llena de gente por la noche. Por otro lado, la Cala Longa es la playa favorita para las familias. Además de playa, sol y fiesta; Ibiza también es rica en historia y parajes naturales. Entre ellos los más importantes y conocidos son los de Es Vendra y Es  Vendranell, que, junto con las islas pequeñas, se conocen como los Islotes de Ponent.

Ibiza cala – playa

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!