sólo 184,- €

Aventurero: ¿quieres descubrir más lugares de nuestro Planeta Tierra? ¿Su cultura? ¿Su historia? ¿Su gente? Entonces mira estos vuelos a Jordania. Por un precio increíble vas a poder descubrirla y pasar unos días mágicos. Los vuelos son de Momondo.es y los vuelos de ida y vuelta, 6 noches y con salida desde Madrid, te van a salir por sólo 184€ por persona.

Si quieres otras salidas puedes consultar AQUÍ. Y si buscas un hotel, AQUÍ en Trivago.es hay las mejores ofertas.

jordanien_petra_siq

Vuelos a Jordania: ¡y disfruta!

Sólo en llegar ya te vas a dar cuenta de que se trata de un mundo completamente nuevo, con miles de cosas por descubrir. En Petra vas a poder sentirte como Indiana Jones e ir en busca del tesoro escondido caminando entre ruinas, tumbas y rincones históricos y geológicos de gran belleza. También podrás visitar el desierto de Wadi Rum y descubrir todos los misterios que se esconden en él. Como manda la tradición, te sentirás como un superhéroe flotando en el Mar Muerto.

También quedarás fascinado cuando veas las aguas cristalinas del Golfo de Aqaba, con todos sus peces de colores. Sube hasta la cima del Monte Nebo y descubre la Tierra Prometida. Desde allí, disfruta de unas vistas impresionantes y de un cálido atardecer. ¡Construye tu aventura!

MiddleEast_Jordan_Petra

Otras salidas desde Madrid:

Otras salidas desde Barcelona:

Otras salidas desde Gerona:

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!