sólo 350,- €

Mira que super oferta de vuelos a Kenia acabo de encontrar en Momondo.es por sólo 350€ por persona saliendo desde Barcelona con la compañia Royal air Maroc, increíble ¿verdad? Si conocer Kenia estaba entre tus planes no deberías dejar pasar esta oportunidad de oro porque nunca antes habías imaginado poder viajar al gran continente africano con estos precios.

¿Estás listo para una fascinante vacaciones en África? Kenia es un país que puede ofrecerte tantas maravillas dentro de sus fronteras: sabanas ricas en vida silvestre, la cultura intemporal, las playas y los arrecifes de coral de aguas cristalinas, bosques, montañas nevadas y desiertos ardientes. Kenya se descubre a través del desierto y las profundas tradiciones culturales de sus pueblos, donde tú decides ir, la gente, los animales y los espacios infinitos harán de tus recuerdos sueños inolvidables.

Vuelos ida y vuelta a Kenia

Para los antropólogos es la cuna de la humanidad, para los viajeros es el corazón del safari africano. Y, de hecho, aquí es donde surgió la palabra safari, que en swahili significa “viaje”. Porque aquí viven las más diversas especies animales y salvajes de todo el continente. El viajero, la migración anual de animales salvajes quitan el aliento y incluso tal vez veas a  Tarzán. :) ¡Prepárate para descubrir maravillosos parques, playas de aguas cristalinas, arrecifes de coral, la majestuosidad de las montañas y las antiguas tradiciones de la ciudad swahili.

Artikelbild_kenia (2)

Salidas alternativas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Bilbao

 

Captura de pantalla

cap222
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!