sólo 260,- €

¿Ganas de visitar un nuevo continente? Estás de suerte porque he encontrado unos vuelos a la exótica Gambia con un precio que daría rabia no aprovecharlo. Te cuento, en Skyscanner.es encontrarás unos vuelos directos ida y vuelta desde Barcelona a Banjul, capital de Gambia, ¡por sólo 260€! Pinchando AQUÍ encontrarás otras ciudades españolas desde donde empezar el viaje.

Aprovecha esta magnifica oferta para conocer más de cerca los tesoros de este país, ¡te sorprenderá!

Sansibar iStock_000023695211_Large-2

Vuelos a la exótica Gambia ¡Descubre África!

Una aprovechado estos vuelos a la exótica Gambia, llegarás a tu destino y encontrarás una infinidad de actividades a realizar. Banjul ofrece a sus visitantes una gran oferta turística basada en la naturaleza. Te recomiendo que visites el Parque Forestal de Bijilo así como el parque nacional de River Gambia.

Mézclate entre la población, y verás que son realmente abiertos con los visitantes. Una muy buena ocasión para comunicarte con los residentes es en el Albert Market, donde podrás adquirir las más típicas piezas artesanales, así como degustar la comida local. Sumérgete en esta nueva aventura africana y experimenta la hospitalidad de los lugareños.

Tansania_Tanzania_beach_sansibar_230746762

Fechas alternativas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Lanzarote

 

Captura de pantalla

sc24
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!