Llevabas tiempo esperando una ganga de estas así que no te haré esperar más y aquí la tienes ¡la oportunidad de oro de conseguir una oferta de vuelos a Lisboa! Adéntrate en la capital portuguesa y descubre la esencia de Lisboa que te espera ansiosa con los brazos bien abiertos y con esta ganga de vuelos de ida y vuelta por sólo 60€ por persona que acabo de encontrar en Expedia.es con salida desde el aeropuerto de Madrid con la aerolínea EasyJet y directos. Todo lo ideal para disfrutar de estos 14 días de vacaciones con los que cuentas en agosto, quizá este sea tu plan ideal para unas vacaciones de agosto diferentes :D

Oferta de vuelos a Lisboa ida y vuelta

Ya has visto que no debes hacer un gran desembolso para viajar hasta una de las ciudades europeas con más magia y que cada vez atrae a más turistas por su variedad de ocio y belleza. Corre ya y reserva estos vuelos de Expedia.es antes de que alguien más rápido se adelante, porque ya sabes que gurugangas así duran bien poquito :)

Lisboa te seducirá desde el primer momento

Deténte en un restaurante local en los barrios de Belem y Chiado, admirado por la rutina diaria de Lisboa bajo las notas melancólicas del Fado, la canción popular de que los marineros portugueses cantaban en la víspera de su partida a la conquista de nuevos puertos. El corazón de la ciudad es la Baixa que desde la Avenida de Liberada va a las orillas del Tajo y es un símbolo importante para el pueblo: a finales de 1700 fue destruida bajo el impacto de un terremoto y gracias  a la contribución del Marqués de Pombal se reconstruyó perfectamente en estilo neoclásico.

Artikelbild_Lissabon_Stadt_Sonne

como conseguir los vuelos

sc187

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!