sólo 416,- €

El gurú te acaba de encontrar este ofertón para conseguir estos vuelos a Los Ángeles de ida y vuelta por SÓLO 416€ que acabo de encontrar en Momondo.es que desde luego ¡no puedes dejar escapar! Visitar la famosa California y todas las importantes ciudades de este estado, San Diego, Hollywood, San Francisco…. o de algunas de sus alrededores como Las Vegas… Está por fin en tus manos, un destino antes exclusivo ahora mucho más accesible. Eso si, el gurú te recomienda que te des prisa porque estas ofertas tan buenas se acaban muy rápido.

Y si necesitas un hotel te recomiendo el Hollywood Hotel (4 sobre 5 en tripadvisor de 2.088 opiniones), situado en el centro de la ciudad y bien comunicado. Disfrutarás de una experiencia única en donde tener la experiencia americana al completo.

Vuelos a Los Ángeles

Disfruta esta oferta para visitar la increíble ciudad de Los Ángeles y anímate a moverte por California. Visita el famoso puente de San Francisco que tanto habrás visto en diferentes películas. Una ciudad que lo tiene todo, playas, compras, parques, museos, gastronomía… todo esto lo puedes disfrutar una vez llegues a la ciudad. Además, podrás visitar también las ciudades de los alrededores, como San Diego y Las Vegas. Unas vacaciones de ensueño te están esperando, ¡y a un precio único! Date prisa porque estos vuelos a Los Ángeles no duran mucho.

Totalmente indispensable para disfrutar de este viaje: coche de alquiler, por lo que te recomiendo echar un vistazo en Rentalcars.com

antelope-canyon-shutterstock_229304368

Vuelos desde Alicante

Vuelos desde Madrid

Vuelos desde Barcelona

Vuelos desde Málaga

Captura de pantalla

cap475
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!