¡Prepárate para conocer a las estrellas de Holliwood! ¡Un viaje único a los EE.UU! Todos hemos pensado en hacer este viaje alguna vez en la vida y sacarnos la famosa foto con el cartel: “HOLLOWOOD”, pasear por el paseo de la Fama, regodearnos con los y las artistas del cine…Ahora tu sueño está más cerca con ¡estos vuelos a Los Ángeles!

Se trata de vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid rumbo a Los Ángeles volando con la compañía aérea Air France. Los puedes conseguir en la página web oficial de AirFrance al fantástico precio de 717€ por persona. Si necesitas alojamiento te recomiendo utilizar el buscador:  Trivago.es, o elegir el hotel que mejor se ajuste a tus gustos y bolsillo.

Vuelos a Los Ángeles: ¡vive el sueño americano!

Los Ángeles es una ciudad que reboza carácter y energía, hogar de muchos ricos y famosos americano y el corazón de industria cinematográfica de  la nación. Con el famoso cartel de “Holliwood” y el Paseo de la Fama, es fácil suponer que es difícil escapar a la ostentación y el glamour de la ciudad.

Sin embargo, Los Ángeles cuenta con una próspera escena cultural con rincones escondidos perfectos como el maravillosos Getty Centre o el Museo de Arte Los Ángeles County.

Artikelbild_Los_Angeles_USA_Hollywood_Vekehrsschild

consigue tus vuelos

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!