Seguidores del gurú os traigo un planazo con estos vuelos a Malasia y Australia que te acabo de encontrar y en los que podrás disfrutar de una experiencia completa gracias a Momondo.es. Te explico más detalladamente; se tratan de dos ofertas de vuelos de ida y vuelta, el primero es Madrid – Kuala Lumpur  y la ida y vuelta te saldrá por sólo 382€ mientras que el segundo conectará Kuala Lumpur – Perth también de ida y vuelta por sólo 182€.

En resumen, saldrás de Madrid el 3 de noviembre a Kuala Lumpur, el 6 de noviembre volarás a Perth y el 16 comenzará la vuelta el 16 de noviembre a Kuala Lumpur y de ahí el 20 de noviembre pondrás rumbo a Madrid.

Si necesitas alojamiento en Kuala Lumpur consulta AQUÍ

Si necesitas alojamiento en Perth consulta AQUÍ

Langkawi_Malaysia

Vuelos a Malasia y Australia: ¡Una experiencia inolvidable!

No te puedes perder esta aventura que te tengo preparada y es que estos vuelos a Malasia y Australia es una ¡oportunidad única! LLegarás a Kuala Lumpur, en donde la ciudad  actual nació en 1857, como un puerto comercial de estaño en el Valle de Klang…¡Cualquiera lo diría mirando el skyline desde la pasarela que une las dos torres Petronas, en la planta 88!

Y que te voy a contar de la segunda parte de tu viaje, conocerás Australia en donde se vive muy bien, la ONU la ha declarado como segundo país en el mundo con el índice más alto de calidad de vida. Basándose en el acceso a la educación, las expectativas de vida y la baja tasa de criminalidad. Conocerás la capital de la ciudad de Perth, que podría ganar premios como la ciudad más aislada del mundo, pero eso no significa que no vale la pena una visita. Y gracias a Virgin Blue y Jetstar, ya no cuesta la tierra para llegar allí.

port_douglas_australia_293091518

Consulta aquí otras salidas desde Madrid:

Otras salidas desde Barcelona:

Otras salidas desde Bilbao:

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!