sólo 382,- €

¡Atención! He encontrado una súper oferta de vuelos con destino a México en Momondo.es donde podrás encontrar vuelos de ida y vuelta desde Barcelona a las principales ciudades del país (León, Veracruz, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Acapulco, Chihuahua o Guadalajara) desde sólo 382€. Debes ser rápido y escoger el destino de México que más te guste para irte de vacaciones, pero corre que la gente al ver este chollo harán que los precios suban. Ya sabes… no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :)

Vuelos a México

México es un país lleno de encanto que deja enamorado a todo el mundo que la visita, sus ciudades tan bonitas te dejarán sin palabras. Los vuelos a este país suelen ser caros es por esto que el gurú cuando ha encontrado estos vuelos no a dudado en compartirlo con vosotros. Dependiendo de la ciudad que escojas podrás visitar ruinas mayas, practicar deportes acuáticos, descansar en playas paradisíacas del Caribe y mucho más… México es un país barato, lo único que suele ser caro es el billete de avión y estás de suerte y ni eso. ¡Aprovecha!

Algunas de las maravillas del país son las ruinas mayas de Chichen Itza (maravillas del mundo moderno), las ruinas mayas de Tulum en el Caribe, la costa caribeña con playas cristalinas y ciudades como Cancún o Playa del Carmen.

 

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!